Los actos por la muerte de la reina Isabel II ha dejado una de las imágenes más esperadas de la familia real británica: la del nuevo rey Carlos III, con su hijo pequeño, el príncipe Harry, y su esposa Meghan Markle.
Anoche toda la familia real británica se reunió en el Palacio de Buckingham para velar a Isabel II. Este fue un acto en la más estricta intimidad antes de trasladar hoy el féretro a Westminster Hall.
El encuentro dejó la primera foto del rey Carlos III y su hijo pequeño, el Principe Harry, y Maghan Markle, desde el pasado junio, cuando ambos asistieron a los actos del jubileo de la reina en Londres.
Al velatorio de la reina de Inglaterra en Buckingham no faltó ningún miembro de la familia real. Allí estuvieron también reina Consorte Camilla, la princesa Ana con su marido, Sir Tim Laurence; el príncipe Andrés; los condes de Wessex; los príncipes de Gales; Eugenia y Beatriz de York con sus respectivos maridos y el resto de nietos de la Reina. Tampoco faltaron los sobrinos de Isabel II, Lady Sarah Chatto y el conde Snowdon, hijos de la princesa Margarita.
La muerte de la reina Isabel II está siendo momento de reencuentros en la familia real británica. También se han visto juntos por primera vez en muchos meses al ahora príncipe heredero, Guillermo, y su mujer Kate, junto con Harry y Meghan.
De momento, no ha trascendido si los hijos de Harry y Meghan, de uno y tres años de edad, asistirá el próximo lunes al funeral de la reina Isabel II. Los niños permanecen en California con la madre de Meghan.