La muerte de la reina Isabel II ha conmocionado a todo el mundo. La monarca falleció el jueves a los 96 años y, tras la noticia, su doble, Mary Reynolds, que tiene ahora 89, ha anunciado su retirada "por respeto". Eso sí, conservará los trajes en recuerdo de una mujer que siente "como parte de la familia".
Reynolds vive en Epping, Essex, y comenzó a hacer de doble de la reina en 1988 por su gran parecido, que le habían comentado ya cuando tenía 17 años.
Ha aparecido en la televisión y en películas como 'Atraco a falda armada', protagonizada por Roger Moore. También apareció en un episodio de la serie 'Doctor Who' emitido en 1988.
"Ha sido un enorme privilegio parecerme a ella porque creo que es fascinante", ha afirmado Reynolds en declaraciones a The Press Association. "Estamos ante un cambio de era. Ahora todo va a ser raro", ha apuntado.
Reynolds ha relatado que tiene dos cajas llenas de sombreros y armarios distintos, el de su ropa habitual y el de la ropa para interpretar a Isabel II. "No voy a necesitarlos nunca más (...). Te hace sentirte triste", ha explicado.