La Policía ha hallado sin vida a Meghan Marohn, una profesora de 42 años de Delmar, Nueva York. Desapareció el 27 de marzo durante unas vacaciones cuando salió a hacer senderismo en Lee, Massachusetts (EEUU). Su cuerpo ha sido encontrado el jueves en un área boscosa de Fox Drive, un área que continúa inspeccionándose para conocer qué le ocurrió. Todas las hipótesis continúan abiertas.
Marohn, que vivía en Delmar, se fue el 24 de marzo a pasar unos días para a Stockbridge, Massachusetts para desconectar a solas. Planeaba estar hasta el día 30.
El 26 por la tarde, su hermano Peter Naple habló con ella por teléfono y, más tarde, intercambiaron mensajes. Al día siguiente, ya no le respondió, por lo que llamó a la Policía que comprobó que sus pertenencias estaban en la habitación, pero no había ni rastro de ella, según publica el diario Daily Mail.
Al parecer, un empleado del alojamiento fue el último en verla con vida. Lo hizo sobre las 10 de la mañana del 27 de marzo, cuando le indicó cómo llegar a Longcope Park, una reserva natural de Lee. Ese día, llovía y nevaba.
El 29 de marzo, las autoridades encontraron su vehículo cerca de esta reserva. Un vecino indicó que llevaba dos días aparcado. Según indicó su hermano al mismo medio, era raro, “estaba en el principio del sendero bloqueando la entrada”. Faltaban las llaves del coche, las del alojamiento, el ordenador portátil del trabajo y un pequeño peluche que siempre portaba.
El Departamento de Policía de Lee estuvo días buscando a Meghan Marohn con helicópteros, perros, kayaks, cámaras subacuáticas y un sónar de barrido lateral desde Lee hasta Stockbridge y el área de Glendale. No había rastro de ella.
Su hermano también participó activamente en su búsqueda. Proporcionó un número de teléfono disponible las 24 horas, creo un sitio web para encontrar a Meghan Marohn, difundió su foto e información en diferentes plataformas y redes sociales y llegó a ofrecer una recompensa de 50 000 dólares.
Desde el primer momento, las autoridades señalaron que no había “evidencias para sospechar de un crimen”. Tras encontrar su cuerpo, su hermano, por su parte, no cree que se quitase la vida: "Si Meghan hubiera hecho algo así, habría dejado una nota porque es escritora".
Reveló que días antes de desaparecer, le había confesado a algunos amigos que se iba para huir de un compañero de trabajo que la había “acosado e intimidado” al no querer tener relaciones con él. Sin embargo, ha señalado, que esta persona ya ha dado su testimonio ante la Policía y no se ha producido ninguna detención.