Lori Keeney, una madre de Kingston, en el estado de Oklahoma, Estados Unidos, ha compartido el heroico gesto que tuvo su hijo de solo 10 años Gavin. El menor supo reaccionar a la perfección cuando la mujer comenzó a tener convulsiones en la piscina y su actuación logró salvarle la vida.
Las cámaras de seguridad grabaron el dramático momento, y la mujer ha compartido en su cuenta de Facebook el vídeo explicando cómo vivió esos angustiosos momentos: "Una de mis peores pesadillas cobró vida esta mañana. Estoy muy dudando en compartir este vídeo. Como he compartido antes, no me gusta que la gente presencie cuando tengo una convulsión, así que para todos mis amigos y familiares aquí... Sé que esto fue muy, muy difícil para mí de ver, ya que nunca me he visto a mí mismo ni he visto a Gavin en acción", comienza escribiendo la mujer.
"Tengo cámaras de seguridad que captaron esto y solo estoy compartiendo una breve parte.", explica. "Tal vez sea duro para algunos verlo, pero todos ustedes. ¡Miren a mi bebé salvando mi vida!, literalmente salvando mi vida", comparte.
En la escena se puede ver cómo el pequeño corre hacia la piscina y se lanza para rescatar a su madre en cuanto observa lo que está ocurriendo: "Gavin acababa de salir de la piscina y estaba en el porche y fue entonces cuando me escuchó. Él saltó dentro, el perro incluso trató de entrar, y me llevó a la escalera y luego mi padre corrió hacia dentro", explica.
"Estoy bien, tomé un poco de agua creemos antes de que Gavin me cogiera. No puedo creer que acabo de decir eso. No puedo creer que esté escribiendo esto. Puedo creer lo que vi en Gavin, mi pequeño héroe", publica. "Simplemente no puedo creer que tuviera que hacerlo y eso es lo que me rompe el corazón. Gracias Dios por poner a este maravilloso pequeño humano en mi vida. (por favor, no juzgues por estar en la piscina en primer lugar, una persona solo puede vivir con tanta culpa", termina.
Finalmente, gracias a la valentía del pequeño Gavin, todo quedó en un susto. Esa rápido actuación del menor ha hecho que el Departamento de Policía de Kingston le haya otorgado un premio por su valentía, aunque para su madre el mayor premio es tenerle en su vida: "Es mi ángel guardián", asegura.