Unos niños en China se han llevado un susto que afortunadamente no ha ido a más. Una vaca se plantó en la puerta de su casa. Rápidamente, el mayor de los niños, de seis años, no dudó en salir decidido para enfrentarse al animal.
El pequeño se acercó y la vaca terminó marchándose. Tras ello, el niño cerró la puerta, orgulloso de su hazaña. Después, como todo un héroe, se aseguró de que sus hermanos estuvieran sanos y salvos.
Con cuatro años, la de Albie es una historia de superación donde las haya. Este pequeño británico se ha convertido en la persona más joven en escalar el pico más alto de Gales. No acaba ahí su hazaña. Lo ha hecho con un pie amputado.
Albie lleva una prótesis desde que tenía 15 meses. A día de hoy aspira a ser atleta paraolímpico. Para este jovencito británico de cuatro años poco hay imposible. Paso a paso ha subido la montaña más alta de Gales, de 1.000 metros de altitud. Ni la nieve ni el viento le han impedido seguir adelante. Mucho menos se lo iba a impedir su prótesis.