Un hombre muere alcanzado por un rayo mientras posaba para las fotos de su boda

Spruce Meadow, un hombre de China, ha muerto durante la sesión de fotos de su propia boda en la región de Yunnan. Fue alcanzado por un rayo, que causó su fallecimiento. En la misma semana, otro rayo ha costado la vida a Alberto Balocco, el rey del panettone. Fue alcanzado cuando iba en bicicleta a los 56 años. 

Los hechos ocurrieron el 24 de agosto sobre las 13:30 horas, la pareja había acudido a la Montaña Nevada del Dragón de Jade en Lijiang, en la provincia de Yunnan (China) para hacerse una sesión de fotografía de boda, según ha pubicado el diario South China Morning Post.

Había alerta amarilla por tormenta

Media hora antes, las autoridades meteorológicas locales habían emitido una alerta amarilla por tormenta eléctrica en la zona, la tercera más elevada de un total de cuatro. A pesar de ello, la pareja decidió continuar con la sesión.

El resto de personas que participaban en la sesión, incluida la novia, resultaron ilesos. El novio, por su parte, fue trasladado a un hospital, donde solo pudieron declarar su fallecimiento.

Temas