La última fotografía de Anne Heche momentos antes de morir en el brutal accidente de coche
Anne Heche acudió a un salón de peluquería momentos antes de morir en el brutal accidente de tráfico que sufrió
El trabajador del estudio de peluquería compartió una fotografía junto a la actriz minutos antes de fallecer
Las causas de la muerte de Anne Heche, según el dictamen forense
La actriz Anne Heche, de 53 años, murió el pasado 12 de agosto tras haber sufrido un grave accidente de tráfico. Según pasan los días, se van conociendo más detalles del fallecimiento de la intérprete. Uno de los que se ha conocido es cuál fue la última foto que se tomó la actriz.
Al parecer, Anne Heche visitó días antes de sufrir el terrible accidente que le costó la vida una de las peluquerías más famosas de Los Angeles. En concreto, la intérprete decidió acudir a la peluquería Glass Hair para comprar una peluca de color rojo.
MÁS
La última imagen de Anne Heche
El propio salón de belleza compartió la imagen del momento en sus redes sociales. En la fotografía se ve a Anne Heche junto a uno de los trabajadores del local. En la publicación se puede apreciar la peluca de color rojo y la sonrisa con la que posa la actriz. "Hoy conocí a Anne Heche y ella compró una peluca roja. Me encanta", escribía el trabajador del estudio de peluquería.
Las causas de la muerte de la actriz
Otro de los detalles que se ha conocido en los últimos días ha sido el dictamen del informe forense que señala las principales causas de la muerte de la actriz. Al parecer, Anne Heche murió tras sufrir una inhalación de humo y las quemaduras del fuego -provocado por el accidente-, así como diversos impactos en la cabeza y una "fractura de esternón" por un fuerte traumatismo.
Anne Heche fue declarada en muerte cerebral la noche del 11 de agosto. Sin embargo, su cuerpo se mantuvo con soporte vital hasta el día 14, cuando se encontró un receptor para la donación de sus órganos -cumpliendo el deseo de la difunta intérprete-.
El accidente en el que perdió la vida la actriz
El Mini Cooper circulaba a gran velocidad por el vecindario de Mar Vista de Los Ángeles, en California, el 5 de agosto cuando aparentemente perdió el control y se estrelló contra una casa. El coche atravesó las paredes de la vivienda y estuvo apunto de arrollar a la residente que estaba en el interior junto a sus mascotas. Posteriormente, el turismo se incendió. La actriz, tras ser asistida por los bomberos, fue ingresada en el hospital West Hills.