Un banco de Reino Unido, First Direct, ha anunciado que dará a varios de sus nuevos clientes más de 200 euros en efectivo y gratis, según informa el diario Liverpool Echo. Será un premio para todos aquellos que cambien su cuenta corriente a esta entidad utilizando el Servicio de Cambio de Cuenta Corriente (CASS).
No obstante, existe una condición. Y es que dichos clientes deben realizar un ingreso de al menos 1.000 libras esterlinas (algo menos de 1.200 euros) durante los tres meses posteriores a la apertura de la cuenta para optar a recibir ese dinero.
"Sabemos que cambiar de banco parece una pesadilla, pero te prometemos que no lo es. Con el Servicio de Cambio de Cuenta Corriente (CASS), elige una fecha y lo cambiaremos todo en solo siete días hábiles", afirma el banco.
"Cualquier error (improbable) nos costará a nosotros, no a ti", aclaran. La oferta solo está disponible para personas que no hayan tenido previamente una cuenta con First Direct.
Eso sí, advierten de que "nos reservamos el derecho de rechazar su solicitud y retirar esta oferta en cualquier momento. El crédito está sujeto al estado y a una evaluación de sus circunstancias financieras".