Estremecedor suceso en la isla de Okinawa, al sur de Japón, donde siete niños de preescolar han sido atropellados cuando se encontraban en un paso de peatones de la ciudad de Ginowan.
Según la Policía Local, todo se produjo después de que la conductora del vehículo se saltase un semáforo en rojo, arrollando a los niños, que han sido trasladados inmediatamente al hospital para recibir atención sanitaria.
Según los servicios de emergencias, todos ellos permanecen conscientes y, afortunadamente, en este momento no presentarían heridas graves.
Tras el terrible acontecimiento, las autoridades han arrestado en el lugar de los hechos a la conductora, que ha sido identificada como Yuka Ikehara, de 21 años, según el medio NHK.
Testigos de los hechos han apuntado que los niños estaban en una guardería cercana al lugar del suceso. Una sexagenaria, presente en el momento del atropello, ha declarado, según recoge el medio Mainichi, que vio a al menos cuatro niños que fueron víctimas del accidente, aunque “ninguno de ellos parecía gravemente herido”. Sobre los otros tres, ha señalado que desconocía cuál era su estado, pero que fueron llevados también inmediatamente al hospital.