Desesperada huida de jóvenes envueltos en llamas tras un incendio mortal en una discoteca de Tailandia
El incendio de una discoteca en Sattahip, en Tailandia, ha provocado escenas de pánico y ha dejado 14 muertos y 41 heridos
El incendio ha tenido lugar en la discoteca Mountain B y se cree que pudo haberse originado junto a la cabina del DJ
Varios jóvenes han huido desesperadamente del local de ocio nocturno todavía envueltos en llamas
Estremecedor suceso en una discoteca en Tailandia donde más de una decena de personas han muerto y más de 40 han resultado heridas tras desatarse un incendio en un local de la ciudad de Sattahip, al sur del país.
Todo se produjo a aproximadamente a la una de la madrugada (hora local) de este viernes, cuando, repentinamente, el fuego se apoderaba de la discoteca Mountain B, sembrando el pánico. En total, el último balance de víctimas hace referencia a 14 muertos, –cuatro mujeres y nueve hombres–, y 41 heridos que tuvieron que ser trasladados inmediatamente a un hospital cercano.
MÁS
Jóvenes huyendo envueltos en llamas tras el incendio de la discoteca de Tailandia
En el lugar, algunos de los que pudieron escapar del incendio comenzaron a grabar la terrorífica escena, captando en imágenes el momento en que el establecimiento de ocio nocturno era consumido por el fuego. Del lugar salían envueltos en llamas algunos de los heridos, varios de ellos andando, incapaces de correr, mientras se sucedían los gritos de los testigos que habían sobrevivido al incendio.
Entre miradas de desconsuelo y caras de terror, las llamas recorrían de arriba abajo la infraestructura de la discoteca mientras el rojo del fuego se fusionaba con una intensa columna de humo negro.
Mientras las autoridades se apresuraban a llegar al local para perimetrar la zona, el primer plano de una mujer corriendo con su ropa envuelta en llamas entre la muchedumbre y el pánico daba cuenta de la gravedad de la situación.
Un cantante de 30 años ha muerto en el incendio, que pudo producirse junto a la cabina del DJ
Según cita The Sun, varias personas, entre las cuales se encontraban turistas, quedaron atrapados dentro del edificio tras desencadenarse el fuego. Las autoridades encontraron varios cadáveres junto a la cabina del DJ, donde se cree que ocurrieron dos explosiones que precedieron a las llamas, que se extendieron rápidamente impulsadas por el material aislante de sonido, altamente inflamable, que estaba instalado en la discoteca.
Para luchar contra el fuego, más de 20 camiones de bomberos, junto con policías y ambulancias, se trasladaron al lugar.
Entre las víctimas, al parecer, estaría el cantante Chatchai Chuenkha, de 30 años, quien en ese instante estaba actuando con su banda.