Un hombre descubre a sus perros comiéndose los restos de un bebé recién nacido en su patio

  • Un hombre descubrió a sus perros comiéndose los restos de un bebé recién nacido en su patio en Argentina

  • Las autoridades están investigando cómo el menor acabó en ese patio y buscan a su madre

  • Se espera que la autopsia determine las causas de la muerte del recién nacido

Un trágico suceso mantiene horrorizado al barrio de Cipolletti, en Argentina. Allí, el dueño de unos perros se encontró a sus animales comiendo los restos de un bebé recién nacido.

Los hechos ocurrieron durante la madrugada de este sábado. El hombre vio que sus perros estaban comiendo algo en el patio trasero de su casa, por lo que se acercó a ver qué sucedía. Al llegar al lugar se dio cuenta de que los animales estaban comiendo los restos de un bebé recién nacido.

Las autoridades buscan a la madre del recién nacido

El hombre dio aviso a las autoridades, que acudieron al lugar y descubrieron más restos del recién nacido por la zona cerca del patio donde se encontraban los animales, según recoge el medio local TN.

Desde ese momento se abrió una investigación que todavía continúa en marcha y por la que las autoridades tratan de averiguar cómo acabó ese bebé, desmembrado, en ese barrio. El lugar se ha cercado para evitar la circulación de personas y que los investigadores continúen trabajando, mientras que los restos del recién nacido han sido trasladados a la Morgue Judicial de General Roca.

Se espera que la autopsia determine las causas de la muerte del recién nacido y que pueda arrojar pistas sobre este trágico hallazgo. Las primeras investigaciones tratan de encontrar a la madre del menor. Así, las autoridades han solicitado una lista de las mujeres que han dado a luz recientemente durante estas semanas para tratar de encontrar a la mujer.

Hasta el momento no se tienen más datos sobre este trágico suceso que ha conmocionado al barrio argentino.

Temas