El pasado sábado, un hombre de 46 años fue asesinado a tiros, con una escopeta, en la playa nudista “La Mama”, situada en una isla cerca de Lyon (Francia), por masturbarse mientras miraba a una mujer que estaba tomando el sol en la arena.
Antes de que se produjeran los disparos, la víctima mantuvo una acalorada discusión con el agresor, que le estaba recriminando su actitud y pidiéndole que se marchara del lugar. El hombre de 46 años, hizo caso omiso a las amenazas y enfureció al cazador de 76 años que sacó una escopeta de su mochila y le disparó tres veces, perforándole una de ellas el pecho, ocasionándole la muerte en el acto.
El asesino, que frecuentaba de forma habitual la zona, según la policía francesa, no se resistió de manera alguna y fue arrestado. Los agentes de las fuerzas de seguridad francesas están investigando el asunto como un delito de asesinato. La víctima vivía en la ciudad de Lyon, una ciudad próxima a la playa, y había hecho el corto viaje para visitar la playa de La Mama, que fue designada oficialmente para uso naturista en 2007 y contribuye a la reputación de Francia como destino turístico para nudistas de todo el mundo.