Tres niños han sido encontrado muertos en una casa en Alaska presuntamente a manos de su hermano de 15 años, que tras dispararles se suicidó, según ha informado la policía Fairbanks.
Los agentes recibieron una alerta por un tiroteo en Skyridge Drive, al norte de Fairbanks, en la tarde del martes, según han informado los medios estadounidenses.
Los agentes al llegar a la casa hallaron cuatro cadáveres, el de los cuatro menores, todos con heridas de bala. La primera hipótesis que barajan es que el joven de 15 años disparó a tres de sus hermanos, de 5, 8 y 17 años, antes de quitarse la vida con el arma que disparó.
Los policías explicaron que los padres de los niños no estaban en casa cuando se produjo el incidente en el que sí estaban otros tres niños, menores de 7 años, hermanos de los fallecidos, que no resultaron heridos.
Un portavoz de la policía, informó que el arma utilizada para la matanza de los niños era "de la familia", pero evitó informar sobre si el joven había tenido previamente algún incidente con las fuerzas del orden.
Además, ha explicado que por el momento se investigan las razones que desencadenaron el tiroteo entre los hermanos que terminó con cuatro muertos de la misma familia