Un mono ataca a una familia de refugiados ucranianos en Moscú: una niña de dos años, en la UCIInformativos Telecinco
Salvaje y angustioso ataque de un mono a una familia de refugiados ucranianos en Moscú, capital de Rusia
Paulina, una niña de dos años, se encuentra en la UCI después de sufrir heridas graves y haber perdido mucha sangre
Sus padres intentaron espantarle y parecían haberlo conseguido, pero el primate insistió con la pequeña y le mordió en varias ocasiones
Salvaje y angustioso ataque de un mono a una familia de refugiados ucranianos en Moscú, capital de Rusia. Paulina, una niña de dos años, se encuentra ingresada en la UCI después de sufrir heridas graves y haber perdido mucha sangre. Sus padres intentaron espantarle y parecían haberlo conseguido, pero el primate insistió con la pequeña y le mordió en varias ocasiones.
Los padres de la niña son amigos del dueño de la casa donde ocurrió el ataque
Los hechos ocurrieron en el área de Terpigor'evo, a las afueras del centro de Moscú. Al parecer, según apuntan medios locales, el mono se escapó de un zoológico privado perteneciente a un magnate de la zona. Una grabación captó la secuencia. Afortunadamente, la familia de Paulina la pudo rescatar y esperan que se recupere en el hospital.
Los padres de la niña son amigos del dueño de la casa donde ocurrió el ataque. Les dieron refugio desde el inicio de la guerra de Ucrania en febrero. La policía local está investigando los hechos, después de que la familia presentara una denuncia por la terrible experiencia.