Tres personas han muerto y otras dos han resultado heridas durante un tiroteo en un centro comercial en Indianápolis, Estados Unidos. Un hombre, armado con un fusil, comenzó a disparar contra los que se encontraban este domingo en el área de restaurantes y cafeterías, según ha publicado la web de la cadena televisiva ABC News.
La Policía estadounidense ha informado que el principal sospechoso del tiroteo ha muerto al recibir un disparo de una persona que se encontraba en el lugar y que llevaba un arma. Los agentes acudieron al centro comercial Greenwood Park, en Indiana, tras recibir una llamada de un testigo. Entre los heridos hay una niña de 12 años con lesiones leves.
El cuerpo de supuesto agresor fue encontrado sin vida en el patio, ha explicado el alcalde de Greenwood, Mark Myers.
El jefe de la policía de Greenwood, Jim Ison, ha explicado que el departamento ha recibido llamadas alertando sobre un tiroteo en la zona de comidas del centro comercial alrededor de las 18.05 horas (hora local).
E jefe de la Policía de Greenwood ha detallado que el presunto tirador portaba un fusil con varios cargadores de munición, cuando ha entrado en el patio de comidas y ha comenzado a disparar a los presentes.
El Departamento de Policía de Greenwood ha pedido a los ciudadanos que cualquier persona que haya sido testigo del incidente que llame o visite a la policía para aportar detalles.
Las autoridades han solicitado a la población que se mantenga alejada de la zona en este momento mientras realizan una investigación para determinar las causas de lo ocurrido.