Muere un hombre por beber una botella entera de Jägermeister en menos de dos minutos por una apuesta de 12 euros

  • Se bebió la botella para ganar una apuesta de menos 12 euros que ofrecía una licorería de Sudáfrica

  • Tras terminar la botella que contiene 35º de alcohol, cayó al suelo y fue trasladado de urgencia al hospital donde se confirmó la muerte

  • La víctima, de entre 15 y 20 años, que aún no ha sido identificada, visitó la tienda en el pueblo de Mashamba en Limpopo

Un hombre ha fallecido por beber una botella entera de Jägermeister en solo dos minutos para ganar una apuesta de menos 12 euros que ofrecía una licorería de Sudáfrica. La víctima, de entre 15 y 20 años, que aún no ha sido identificada, visitó la tienda en el pueblo de Mashamba en Limpopo y participó en el desafío que le costó la vida.

Tras terminar la botella que contiene 35º de alcohol, cayó al suelo y fue trasladado de urgencia al hospital donde se confirmó la muerte.

Ahora los medios locales han abierto una investigación para esclarecer los hechos, como ha confirmado el portavoz de la policía de Limpopo, Brig Motlafela. "La policía en Waterval, en las afueras de Louis Trichardt, ha abierto un caso de investigación tras un incidente de aparente abuso de alcohol que tuvo lugar en una de las tiendas de licores locales en Mashumba Village, donde los clientes supuestamente participaron en lo que llamado una 'competencia de bebida'.