Hunter Biden, hijo del presidente de Estados Unidos, Joe Biden, no deja de protagonizar escándalos. El último de ellos se debe a un vídeo en el que aparece pesando cocaína en una habitación de hotel junto a una prostituta. Este no es el único de sus escándalos.
Hunter Biden, de 52 años es un empresario y abogado, que desde joven se ha visto envuelto en polémica. Para muchos es la peor pesadilla para la vida pública de los Biden.
Si ahora ha sido pillado pensando cocaína en una habitación de hotel junto a una prostituta, antes se le ha visto tirándose desnudo desde un tobogán hasta una piscina.
A Hunter Biden le acusan de haber gastado más de 30.000 dólares en prostitutas en cinco meses, según informa el Daily Mail, que asegura que camuflaba los cheque en gastos médicos y que fue grabado llevando a las mujeres desde Bostón a Nueva York. El citado diario ofrece imágenes en la que se vería al hijo del presidente de Estados Unidos consumiendo droga y portando un arma.
Los escándalos siempre han acompañado a Hunter Biden. Uno de ellos, a raíz de un ordenador que llevó a arreglar y que nunca recogió. El dueño de la tienda detectó cantidad de material comprometido, no solo con él sino también afectaban al presidente de Estados Unidos, Joe Biden.
El dueño de aquella tienda hizo una copia del disco duro del ordenador, que contenía supuestamente 103.000 mensajes de texto, 154.000 correos electrónicos y 2.000 fotos, para venderlo a los medios de comunicación en la última campaña electoral. Entonces la información fue tildad de Fake News.
Las acusaciones sobre Hunter Biden también alcanzan su vida profesional. En aquel ordenador se supone que había correos en los que el hijo de Biden presionaba a la empresa gasística ucraniana Burisma de la que cobraba hasta 50.000 dólares al mes, según informa Marca.com
Algunos tratan de justificar a Hunter Biden porque ya desde niño le salpicó la tragedia. En 1972 sufrió un accidente de tráfico en el que murió su madre y hermana Naomi, de 13 meses. Solo él y Beau Biden, su hermano mayor, sobrevivieron. Él tenía 3 años.
Beau Biden murió años después, en 2015, a causa de un tumor cerebral. Desde entonces se le relacionó con su cuñada, Hallie Biden, hasta que se casó de nuevo en 2019 con Melissa Cohen. con quien tuvo un hijo.
Antes, Hunter Biden estuvo casado durante años con Katheleen, a quien, según los rumores, le habría sido infiel en numerosas ocasiones. Con ella tiene tres hijos.