Muere un niño de 4 años tras el ataque de un leopardo: el animal le arrastró durante más de 500 metros

  • Un niño de 4 años ha muerto tras el ataque de un leopardo cuando jugaba en el patio de casa de su tío en India

  • El animal agarró al menor y lo arrastró durante más de 500 metros por el bosque

  • Las autoridades han advertido del aumento de ataques de animales salvajes en la zona

Mehraz Azad Mir, un niño de solo 4 años, ha muerto después de ser atacado por un leopardo cuando jugaba en el patio de casa de su tío en India. El animal lo arrastró por mitad del bosque y las autoridades no pudieron hacer nada para salvar la vida al pequeño.

Los hechos ocurrieron el pasado 6 de julio en Rajpora Rajwar, en el norte de Cachemira, India. El menor estaba jugando en el patio de la casa de su tío cuando, según narran los testigos, el leopardo apareció y se llevó al pequeño agarrándole con la boca hacia el interior del bosque.

El leopardo arrastró al niño durante más de 500 metros por el bosque

Después de que el animal se llevara al pequeño, la familia dio la voz de alarma y se inició una intensa búsqueda para tratar de salvar al menor. El leopardo arrastró al pequeño durante más de 500 metros y finalmente fue encontrado por los vecinos de la zona, que estuvieron más de 20 minutos persiguiendo al felino.

El leopardo tenía todavía agarrado al menor con su boca, aunque todavía con vida. Finalmente el niño fue trasladado al hospital en estado crítico donde los médicos no pudieron hacer nada por salvarle la vida y falleció en el Centro de Salud Primaria New Type en Zachaldara, según recoge Daily Star.

Las autoridades han alertado a los vecinos de la zona que vigilen a sus hijos ante el aumento de ataques de animales salvajes en el bosque.

Temas