Un avión Airbus A380-800 de la compañía aérea Emirates ha realizado más de 14 horas de vuelo con un gran agujero en uno de los laterales del fuselaje. Al parecer, el avión cubría un viaje entre Dubái, en Emiratos Árabes Unidos, y la ciudad australiana de Brisbane.
Según han apuntado distintos medios internacionales, 45 minutos después de comenzar el vuelo se pudo escuchar un gran estruendo dentro del avión. Sin embargo, tanto los tripulantes como los pasajeros pensaron que se trataban de alguna turbulencia que había hecho tambalear la aeronave.
Durante 14 horas el avión estuvo cubriendo la ruta aérea con el gran agujero en su fuselaje. Fue el piloto del avión el que dio aviso a los técnicos del aeropuerto de Brisbane de que se había producido una pequeña avería. Según el profesional, este fallo en el vuelo se había producido ya que una de las ruedas de la aeronave se había roto.
Por esta razón, solicitó el trabajo del equipo de emergencias del aeropuerto en caso de que se produjese un accidente a la hora del aterrizaje. No obstante, cuando el avión aterrizó en la pista australiana se pudieron percatar que la avería provenía del gran agujero que había sufrido el fuselaje del avión.
Afortunadamente, el aterrizaje se produjo sin ningún tipo de problema y tanto los pasajeros como los tripulantes pudieron bajar del avión sin ningún tipo de problema. Por su parte, el avión no pudo realizar el vuelo de vuelta hasta Dubái ya que ha tenido que ser arreglado por parte de los técnicos australianos.