Un productor de Hollywood, acusado del asesinato de la modelo Christy Giles y de una amiga
Un productor de Hollywood está acusado del asesinato de la modelo Christy Giles y de una amiga
Ambas mujeres recibieron sobredosis de drogas y fallecieron el pasado noviembre de 2021
La fiscalía investiga a otros dos sospechosos como cómplices de los crímenes
David Pearce, un productor de Hollywood, está acusado del asesinato de dos jóvenes, Cabrales Arzola, de 27 años, y su amiga Christy Giles, de 24 años. Los hechos ocurrieron el pasado mes de noviembre de 2021 y ahora se va a celebrar un juicio para esclarecer los hechos.
La arquitecta mexicana Hilda Marcela Cabrales Arzola y la modelo Christy Giles fueron abandonadas a las puertas de diferentes hospitales de Los Ángeles con sobredosis de heroína. En un primer momento David Pearce fue arrestado bajo sospecha de homicidio involuntario. Brandt Osborn, de 42, y Mike Ansbach, de 47, fueron detenidos bajo sospecha de ser cómplices del crimen, detalló el LAPD en un comunicado.
MÁS
El asesinato del joven Samuel Luiz, marca el arranque del Orgullo LGTBI de Madrid
Decretan prisión provisional para 'El Chiqui', el hombre que atrincheró en Valladolid: se le acusa de asesinato y atentado
Hallan muerta en la bañera de un hotel a la instructora de yoga Aqua Chow: tenía más de 30 puñaladas
Christy Giles y Hilda Marcela murieron tras recibir sobredosis de drogas
La Policía comenzó a investigar el hecho después de que en la mañana del 13 de noviembre hombres enmascarados dejaron a Giles en las afueras de un hospital en Culver City, y se alejaron a toda velocidad en un coche sin placas. Ella fue declarada muerta tras ser ingresada al nosocomio..
Dos horas más tarde Cabrales Arzola fue dejada en las puertas de otro hospital por los mismos hombres, aseguran las autoridades. Los médicos lograron mantenerla con vida pero fue desconectada el 29 de noviembre tras ser declarada con muerte cerebral.
En el comunicado, el LAPD explicó que se cree que ambas mujeres recibieron sobredosis de drogas en una residencia cercana a Beverly Hills.
Luis Cabrales, padre de la mexicana, dijo a medios locales en noviembre que se encontró una gran cantidad de heroína en el sistema de la joven, pero puso en duda que su hija consumiera la droga de forma voluntaria.
David Pearce ha mantenido en todo momento que él es inocente.