Hallan muerta en la bañera de un hotel a la instructora de yoga Aqua Chow: tenía más de 30 puñaladas
La instructora de yoga Chow Wai-yin, conocida como Aqua Chow, ha sido hallada muerta en un hotel de Hong Kong
La joven, de 23 años, fue encontrada en una bañera con más de 30 puñaladas
El exnovio de la joven está detenido como sospechoso de su asesinato
La instructora de yoga Chow Wai-yin, conocida como Aqua Chow, ha sido hallada muerta en un hotel de cinco estrellas en Hong Kong. La joven, de 23 años, fue encontrada en una bañera con más de 30 puñaladas. Su exnovio está detenido como sospechoso de su asesinato.
Poco después de las 22:00 horas del jueves 30 de junio, la Policía acudió al hotel Ritz Carlton de Hong Kong, donde halló el cuerpo sin vida de Chow Wai-yin sumergido en una bañera llena de agua, según publica el diario Daily Star.
MÁS
La periodista Susana Mendoza, acuchillada al salir de grabar un programa de radio en México
La mujer de Miles Bridges, tras la paliza que le dio el jugador de la NBA: "Fractura de nariz, muñeca, tímpano desgarrado…"
Condenan a 10 años de cárcel a un hombre de Texas que tuvo relaciones sexuales con un caballo
Más de 30 puñaladas
El examen inicial del patólogo forense muestra que Chow Wai-yin fue apuñalada más de 30 veces en las extremidades y el cuerpo. Ocho de las heridas estaban en el lado izquierdo del pecho y en el cuello, por lo que eran potencialmente mortales.
Además, en una primera inspección, encontraron sangre en prácticamente todas las partes de la habitación, el cuchillo con el que podría haber sido asesinada y todas sus pertenencias, excepto el móvil. Una fuente ha apuntado al South China Morning Post que teléfono podrían contener mensajes claves para la investigación entre Chow Wai-yin y su exnovio.
Los investigadores creen que la joven fue asesinada y, después, introdujeron su cuerpo en la bañera.
Su exnovio, detenido como sospechoso del asesinato
Su expareja, de 28 años, está detenida por sospecha de asesinato. Él mismo se presentó con su abogado en la comisaría, donde entregó la llave del hotel.
La Policía ha descubierto que el cuchillo que se utilizó para asesinar a la joven fue comprado antes de que el sospechoso entrase en el hotel, por lo que apuntan a que el crimen fue premeditado. Además, “el hombre podría haber cambiado su ropa antes de abandonar el hotel al amanecer el jueves”, ha señalado el comisario Gar Kam-Iam.
La madre de la joven denunció su desaparición sobre las 13:00 horas del jueves. Chow Wai-yin tendría que haber volado a EEUU esa mañana, pero nunca cogió el avión ni contactó con su madre.
La última vez que se vio a la joven fue el miércoles 29 de junio, cuando las cámaras de seguridad la grabaron saliendo de su edificio, en el que vivía sola, acompañada de su exnovio.