El menor, de 16 años, que ayer acuchilló hasta matar a su madre en Valladolid llamó a una amiga para confesarle lo que había hecho. Fue esta chica la que avisó a la policía. Cuando los agentes llegaron tuvieron que entrar rompiendo un cristal porque el chico no les abría.
Eva María Sánchez Villarreal falleció casi en el acto tras ser acuchillada presuntamente por su hijo durante una discusión, a media tarde de ayer, en el domicilio familiar en el que ambos residían en Valadolid.
El menor avisó a una amiga que vive en Barcelona de lo que había hecho. Cuando llegaron los agentes avisados por ella, el chico no les abrió la puerta y tuvieron que entrar rompiendo un cristal. En el interior, el menor, de 16 años, no opuso resistencia.
Por qué discutieron madre e hijo en su casa de Valladolid
No se sabe por qué la madre y el hijo discutieron. La mujer, de 50 años, murió en el acto. Fue apuñalada con un cuchillo de cocina.
Ambos llevaban muy poco tiempo viviendo en esa vivienda de Valladolid, según los vecinos. El padre del menor vive en un pueblo de la provincia.
El cadáver de Eva María Sánchez está en el Anatómico Forense, donde se le practicará la autopsia.
El hijo está en las dependencias policiales de Delicias, en la calle Gerona y hoy será puesto a disposición de la Fiscalía de Menores, según la Delegación del Gobierno en Castilla y León.