Una joven universitaria no podía creerlo cuando comprobó que había ganado en un sorteo de Euromillones un premio de 212 millones de euros. Avisó a su familia, pero la alegría le duró poco tiempo.
Tras varios meses apostando por los mismos números en un juego de azar, finalmente resultaron ser los del boleto victorioso, pero esta joven de 19 años se quedó sin los 212 millones de euros del premio por no tener suficiente saldo en su cuenta.
Rachel Kennedy, una universitaria de Hertfordshire, Inglaterra, llevaba cinco meses poniendo su esperanza en los mismos números 6, 12, 22, 29, 22, 6, 11. Emocionada, avisó a su entorno familiar, pero la aplicación le notificó que su boleto no había sido comprado porque no tenía suficiente saldo en su cuenta. «Me rompió el corazón», aseguró al diario Mirror.
El error principal de Kennedy fue no tener suficiente dinero en su cuenta bancaria. Su cuenta solo tenía 2,90 euros, por lo que el boleto del Euromillón no se compró automáticamente antes del sorteo. Desde la administración le confirmaron que aunque sus números eran los correctos, la falta de fondos había hecho que perdiera la oportunidad de ganar.
"Estaba en la cima del mundo cuando pensé que había ganado, pero cuando descubrí que no, me quedé devastada. Liam, mi novio, en realidad estaba más molesto que yo por lo sucedido", señala la joven.
A unos mil kilómetros, en Suiza, un hombre había apostado por los mismos números que Kennedy, con la suerte de sí haber hecho bien el proceso de enviar el boleto. En otra ocasión se hubiesen repartido el bote, unos 91 millones para cada uno, pero finalmente se los quedará solo él.