El palacio de Buckingham ya tiene los resultados de la investigación interna que llevó a cabo para esclarecer si la duquesa de Sussex, Meghan Markle, "humilló" a personal de la casa real. No obstante, no revelará las conclusiones.
La investigación, puesta en marcha en 2021. Ella, Meghan Markle siempre ha negado las acusaciones que aseguran que acosó y humilló al personal de la casa real.
Tras la investigación, la casa real ha decidido cambiar algunas "políticas y procedimientos" del departamento de recursos humanos del palacio que se darán a conocer a "todos los miembros del personal (de palacio) y todos los miembros de la familia real", según precisó la fuente. No obstante, esos cambios no se harán públicos para garantizar la confidencialidad de quienes colaboraron en la investigación.
"Debido a la confidencialidad de las discusiones (mantenidas) no hemos comunicado las recomendaciones en detalle. Las recomendaciones se han incorporado en las políticas y procedimientos, donde se ha considerado que es apropiado, y procedimientos han cambiado", ha explicado una fuente de Buckingham Palace, según informa El Imparcial.
La investigación se centró en cómo se gestionaron las quejas de algunos empleados que trabajaban directamente para Meghan Markle, en lugar de analizar las acusaciones en detalle. Acusaciones que la esposa del príncipe Harry siempre ha negado.