Azuradee France, de 31 años, ha sido acusada de asesinar supuestamente a su hijo de 3 años, Chase Allen, después de que el cuerpo fuera encontrado en un congelador en Detroit, Estados Unidos.
La Oficina del Fiscal del Condado de Wayne determinó que el pasado viernes unos agentes encontraron el cuerpo en descomposición del niño en un congelador. La Policía acudió a la vivienda para realizar un control, dijo el jefe de policía de Detroit, James White, en una conferencia de prensa.
Los investigadores todavía no han determinado cuánto tiempo ha estado el cuerpo del niño en el congelador, así como la fecha exacta de su muerte. La oficina del médico forense dictaminó que la muerte del niño fue un homicidio.
La policía confirmó que otros cinco niños vivían en la casa y después de pasar por una revisión médica se encuentran bajo la custodia de los Servicios de Protección Infantil. James White dijo que buscarán antecedentes en las distintas instituciones para averiguar más información con respecto a la familia y el bienestar del resto de niños.
France ha sido procesada el pasado domingo, declarándose inocente, según el diario CNN. También ha sido acusada por el fiscal del condado de Wayne, Kym Worthy, de abuso infantil, tortura y encubrimiento de una muerte. Actualmente se encuentra bajo custodia hasta su próxima audiencia programada para el 8 de julio.