Instantes de pánico en Arizona, Estados Unidos, donde efectivos de la policía del Condado de Yuma hubieron de emplearse para rescatar a una mujer aterrorizada que se había quedado atrapada con su perro en un canal.
En total, llevaban cerca de 18 horas allí, y la afectada estaba al borde de un ataque de nervios, como puede apreciarse en las imágenes captadas por la cámara de los agentes, que rápidamente se organizaron para intentar socorrerla a ella y al animal.
Según han explicado las autoridades, citando lo relatado por la mujer, todo ocurrió cuando esta se encontraba dando un paseo con su perro. Desconociendo que había un canal de agua en la zona, lo soltó, y poco después encontró al animal en el agua.
Ante la situación, ella también saltó para intentar socorrerlo al ver que el perro no podía salir por sí mismo.
Fue un conductor que pasaba por la zona el que dio el aviso a los servicios de emergencias; una llamada providencial que dio lugar a la operación de rescate.
Durante los instantes en que los efectivos intentaban socorrerlos, como se puede ver en el vídeo, también ellos encontraron diversas dificultades antes de poder acometer el rescate.