El talento de Jennifer López como actriz y cantante es reconocido a nivel internacional. No obstante, pocos conocen los detalles de su vida privada, alejada siempre de los focos mediáticos. La intérprete de Nueva York, de 52 años, no acostumbra a hablar sobre asuntos personales, pero esta semana ha sorprendido a todos al presentar en un concierto a Emme, de 14 años, el primero de sus retoños con su expareja Marc Anthony.
La cantante presentó a Emme como persona no binaria y empleando el género neutro. La puesta en escena se llevó a cabo durante la gala benéfica de la fundación de los Dodgers de Los Ángeles. Jennifer López quiso emplear los pronombres inclusivos y no los femeninos, como había hecho hasta ahora. Emme ya apareció junto a su madre en la actuación de la Superbowl de 2020 junto a Shakira, donde demostró que también lleva el talento musical en las venas, al igual que sus progenitores.
"Elle está muy ocupade, con reservas en su agenda y es tan buene... Me cuesta mucho cuando elle sale, pero vale cada centavo porque es mi socie favorite de todos los tiempos, así que si me permiten... La última vez que actuamos juntes fue en un gran estadio como este y les pido que canten conmigo todo el tiempo. Así que esta es una ocasión muy especial", señaló Jennifer López antes de dar paso a la entrada.
Emme apareció entonces en el escenario con un conjunto de bermuda y camiseta de manga corta fucsia. Llevaba el pelo bajo una gorra negra y junto a su madre volvió a demostrar su pasión por la música. Una actuación que quedará para el recuerdo de la intérprete nacida en el Bronx.
La relación entre Jennifer Lopez y Marc Anthony empezó en 2004 y terminó en 2011. Sin embargo, el divorcio no se hizo oficial hasta el año 2014. Durante ese tiempo, y fruto de ese amor, los dos cantantes tuvieron dos mellizos, Emme y Maximilian, el 22 de febrero de 2008. Los dos menores han tenido siempre una vida muy discreta.