Gaylyn Morris, de 26 años, ha sido acusada de homicidio tras atropellar y matar a su novio, Andre Smith en Indiana, Estados Unidos, después de colocar un dispositivo rastreador de la compañía Apple, llamado AirTag, porque sospechaba que le estaba engañando.
El AirTag es un pequeño dispositivo de la compañía Apple que te permite encontrar la localización de ciertas pertenecías como las llaves del coche mediante geolocalización, en este caso se utilizó para localizar la posición de una persona.
Los hechos tuvieron lugar en un bar de Indianápolis, cuando Morris rastreó a su pareja y lo encontró con otra mujer. Fue entonces cuando comenzó una gran discusión. El dueño del establecimiento tuvo que intervenir al ver que la pelea se ponía cada vez peor. Morris amenazó a la acompañante de Andre Smith con una botella vacía, según informó el Washington Post.
Ante esta situación, el dueño del bar les pidió a todos que se fueran. Morris fue la primera en salir, subió a su coche, y atropelló a su novio tres veces al salir esté del bar. Tras verlo tendido en el suelo, Morris trató de atropellar a la otra mujer pero la policía la detuvo antes de que sucediera otra catástrofe.
Según registros de la Corte Superior del condado de Marion, Morris ha sido acusada de homicidio en primer grado después de que testigos la señalaran como la autora del crimen .Hasta el momento no se ha establecido una fianza para Gaylyn Morris, quien continua detenida.