La cabeza decapitada de Liose Dodd, una joven de 22 años, que esperaba su primer hijo, fue hallada en un contenedor de basura en Illinois, Estados Unidos. La policía ha arrestado a Deundrea Holloway, ex novio de la víctima, con quien mantuvo una relación intermitente durante años.
Los hechos ocurrieron el 9 de junio, cuando la madre de Dodd descubrió el cuerpo de su hija decapitada en su apartamento de Alton, Illinois. La policía afirmó que fue "asesinada salvajemente" y que el asesino era un verdadero "monstruo".
Dodd, que estaba embarazada de ocho meses, debía dar a luz en julio y su familia estaba planeando su baby shower que se llevaría a cabo este mes. "Estábamos planeando su baby shower para finales de este mes", dijo la madre. "Acababa de enviar invitaciones el sábado anterior para el baby shower".
Holloway, de 22 años, ha sido acusado de dos cargos de asesinato en primer grado, dos cargos de homicidio intencional de un niño por nacer, desmembramiento de un cuerpo humano, delitos relacionados con vehículos motorizados y ocultación de una muerte por homicidio. El sospechoso ha sido trasladado a la cárcel del condado de Macoupin, detenido con una fianza de 2 millones de dólares.
El jefe de Policía de Illinois, Pulido, emitió un comunicado sobre los cargos de asesinato, describiendo el crimen como "más allá de lo reprobable". Asimismo, el fiscal estatal del condado de Madison, Thomas Haine, afirmó tener pruebas suficientes para encarcelar al culpable: "Creemos que la evidencia mostrará que las horribles acciones del acusado (Holloway) mataron tanto a una mujer como al niño que llevaba en su útero".