Es la frase que hará que los seguidores de Johnny Depp no den crédito y que anuncia una nueva tormenta en el culebrón imparable entre Amber Heard y Johnny Depp. Amber Heard ha admitido que ¡sigue enamorada de Johnny Depp! Lo ha hecho, para incredulidad de propios y extraños, tras uno de los juicios más sucios de la historia ante la presentadora Savannah Guthrie en el programa estadounidense Today este miércoles. Paradójicamente o no, la protagonista de Aquaman sigue sosteniendo que el actor de ‘Piratas del Caribe’ sí abusó de ella.
En la entrevista la actriz ha visto cómo se hablaba de nuevo de la supuesta donación de caridad que la actriz nunca llegó a realizar. Hace ya cinco años, la intérprete aseguró que iba a dar los 7 millones de dólares logrados tras el juicio contra su ex marido al Children's Hospital of Los Angeles, a la Unión Estadounidense por las Libertades Civiles (ACLU) y a otras asociaciones sin ánimo de lucro.
Sin embargo, tal y como se ha revelado en el juicio, este dinero no ha llegado hacia los destinatarios mencionados en la cuantía estipulada. Amber Heard dice que lo hará, aunque ahora tiene que hacer frente a un nuevo pago a Johnny Depp que, no obstante, puede perdonarle la suma porque lo que él realmente deseaba era limpiar su imagen dañada. Veremos.
Amber Heard, tras el varapalo sufrido en el juicio y la dureza con la que ha sido atacada en las redes sociales y youtube, muy proclives a Johnny Depp, ha revelado sus planes de futuro y admite que ahora necesita centrarse todo su tiempo en ser una “madre a tiempo completo".
Y sí, aunque Amber Heard dice seguir amando a Johnny Depp sigue manteniendo que abusó de ella durante su relación. ¿Habrá una nueva querella? Heard insistió en que en que su falta de lesiones visibles no significa que sus afirmaciones fueran "falsas" o un "engaño".
La actriz de 36 años volvió a insistir en el abuso sufrido a manos de su excónyuge, durante una extensa entrevista con Savannah Guthrie, pocos días después de que fuera declarada culpable de difamar a Depp de 59 años, en un artículo de opinión del Washington Post en el que declaró que era una sobreviviente de "abuso doméstico".
Heard declaró también que si bien "tiene mucho arrepentimiento" por las cosas "horribles" y "feas" que hizo y le dijo a Depp, solo estaba actuando como una "persona en extrema angustia emocional, psicológica y física" que sentía que su "vida estaba en riesgo".
Cuando la presentadora, Savannah Guthrie le preguntó sobre los clips de audio que se reprodujeron durante el juicio, en el que se pudo escuchar a la actriz admitir haber sido maltratada físicamente por Depp. Heard insistió en que solo "respondió a violencia física", pero que "nunca la instigó".