Encuentran al niño de cuatro años que fue visto en pijama por las calles de Colwyn Bay en el norte de Gales

  • La Policía de Gales encuentra al niño de cuatro años que desapareció en Colwyn Bay

  • La policía inició una búsqueda urgente después de ser visto alrededor de las 23:30 en la calle

  • La policía ha confirmado esta mañana que el menor se encuentra "sano y bien"

En la noche del domingo, un niño de cuatro años fue visto deambulando por las calles de Colwyn Bay, en Gales del Norte, en pijama alrededor de las 10 de la noche. Tras una búsqueda tenaz, la Policía de Gales ha confirmado este madrugada que el niño se encuentra "sano y salvo".

En búsqueda del niño en pijama

Los hechos tuvieron lugar el domingo por la noche cuando algunas personas avisaron a la Policía de Gales del Norte tras haber visto al menor deambular por las calles en pijama.

Para ello, la policía inicio una búsqueda urgente, empleando helicópteros, drones, unidades de perros y equipos de bomberos para encontrar al niño. Asimismo, los agentes fueron de puerta en puerta preguntando sobre el paradero del menor mientras que los bomberos registraron un rio cercano. 

Mas tarde, la policía pidió a los voluntarios que regresaran a sus casas ya que les preocupaba que la gran cantidad de personas pudiera provocar que el niño permaneciera escondido. "El superintendente Jon Bowcott, que supervisa la búsqueda e investigación del niño pequeño visto solo en Colwyn Bay ayer por la noche, quisiera agradecer al público por su ayuda, sin embargo, ahora nos gustaría que los miembros del público regresen a casa", dijo la policía.

Finalmente esta mañana, la Policía de Gales del Norte ha confirmado que el niño se encuentra bien y a salvo.