Muere en un accidente a los 19 años el culturista Ryeley Palfi: publicó que iba a conducir bajo la lluvia
El culturista Ryeley Palfi ha fallecido en un accidente de moto a los 19 años
El joven publicó horas antes del accidente que iba a coger la moto pese a que la carretera estaba resbaladiza
Su primera competición en el culturismo iba a ser solo dentro de tres semanas
Ryeley Palfi, una joven promesa del culturismo, ha fallecido a los 19 años de edad en un accidente de motocicleta. El trágico suceso se produjo solo horas después de que el joven publicase en sus redes sociales imágenes del vehículo en el que después tendría el accidente.
Ryeley era una estrella en ascenso en el mundo del culturismo, con más de 120.000 seguidores en Instagram. Se le consideraba un firme candidato a ganar el futuro concurso 'Mr. Olympia' y convertirse en el campeón más joven en las categorías más tradicionales. Su primera competición iba a ser solo dentro de tres semanas, ya que este año había comenzado su andadura profesional en el culturismo.
MÁS
Precisamente en Instagram, el atleta había compartido imágenes de su motocicleta azul y amarilla con la que después tendría el accidente. El joven confirmó que había estado lloviendo y que la carretera estaba resbaladiza, pero que iba a conducir para ir a casa y después poder ir al gimnasio. Una ruta que finalmente se truncó por el trágico accidente.
A pesar de que todavía no han trascendido las circunstancias exactas del accidente, todo apunta a que la lluvia y la carretera resbaladiza pudo ser la causa, según recoge NYPost.
El padre de Ryeley Palfi: "Siempre serás mi superhéroe"
El padre del joven, Rick, confirmó la trágica noticia a través de su cuenta de Facebook: "No puedo creer que te hayas ido. No puedo creer que tengo que tratar de seguir adelante sin ti en mi vida", escribió. "Tocaste tantas vidas en tus casi 20 años. Tenías sueños y metas tan grandes. Eres mi héroe. Siempre serás mi superhéroe", terminó, en un emotivo mensaje que ha acumulado decenas de comentarios.
El padre de la joven estrella del culturismo también quiso agradecer a todos los seguidores de Ryeley su apoyo en estos momentos tan duros: "Este ha sido el peor día de mi vida, pero con toda su ayuda realmente ayuda. Me hace sonreír. Me hace llorar. Me hace sentir todas las emociones imaginables", explicó. “Su espíritu está vivo y lleno de energía. Él los escucha a todos. Gracias a todos por las amables palabras."
Tras salir a la luz la noticia, las redes sociales se han llenado de mensajes de despedida al joven, por parte de numerosos seguidores, pero también de colegas de profesión, que han lamentado la pérdida de esta estrella del culturismo a una edad tan temprana.