Una adolescente de 14 años de edad ha sido presuntamente asesinada en Francia por su exnovio, de la misma edad. La joven fue golpeada y apuñalada en varias ocasiones en la localidad de Clessé, a unos 15 kilómetros de Mâcon, en el este del país, según han informado las autoridades locales este jueves. El suceso ha provocado gran consternación por la corta edad de la víctima y su agresor.
Éric Jallet, Fiscal General de Mâcon, ha indicado que ambos habían tenido una relación sentimental y que había sufrido varios vaivenes en los últimos meses. El joven, en su primer interrogatorio, ha reconocido los hechos, por lo que ha quedado bajo custodia policial y ha sido imputado por un delito de asesinato con premeditación.
El acusado podría ser condenado a hasta 20 años de prisión. El cuerpo de la adolescente fue hallado por una vecina en torno a las 06:40 hora local, cerca del Ayuntamiento de Clessé, según los informes. La mujer, al parecer, vio un cuchillo clavado en el cuello de la joven y alertó a los servicios de emergencia, que confirmaron el fallecimiento.