Tiffany Youngs, la esposa del exjugador de rugby Tom Youngs, ha fallecido a los 35 años, a causa del linfoma de Hodgkin que padecía y que le fue diagnosticado desde hacía ocho años, justo después del nacimiento de su hija Maisie, en el 2014.
Tras dar a luz a la pequeña, Tiffany desarrolló una tos que no podía controlar. Después de varias pruebas, los médicos le comunicaron que padecía linfoma de Hodgkin, un tipo de cáncer de sangre, el más común entre la población, que afecta a los glóbulos blanco.
En el año 2018, Tiffany perdió todas las esperanzas, pues le advirtieron de que su enfermedad era terminal y apenas le dieron unos meses de vida. Cuatro años después, ha fallecido.
Tom Youngs se retiró del rugby el pasado mes de abril
Tom Youngs anunció su retirada del rugby profesional el pasado mes de abril, después de unos meses alejado de este deporte para cuidar a su mujer, como recoge DailyMail. En aquel momento, el jugador británico agradeció el apoyo inquebrantable de su familia, la que siempre se mantuvo unida y le acompañó hasta el final.
"Quiero agradecer a mi familia por todo lo que han hecho para ayudarme a lograr lo que he podido hacer a lo largo de mi carrera", escribió el jugador en Instagram, con una mención especial a Tiffany, su gran apoyo durante todos estos años. "A mi esposa Tiff y mi hija Maisie, tengo suerte de tenerlos a mi lado y no estaría donde estoy sin vosotras. Gracias a las dos", finalizó.
Leicester Tigers, el club donde Tom Youngs jugó hasta su retirada ha mostrado sus condolencias por la muerte de Tiffany.