El pasado lunes 30 de mayo, una mujer de 41 años fue asesinada tras protagonizar una discusión con otra mujer de 31 años. El suceso ocurrió en Orlando, en Estados Unidos, y, según han apuntado los medios internacionales, fue una niña de 10 años la que acabó con la vida de la víctima tras propinarle dos tiros con una pistola.
Al parecer y según han informado los diarios estadounidenses, todo comenzó cuando la madre de la niña de 10 años comenzó a protagonizar una pelea con la mujer de 41 años en el vecindario donde ambas vivían.
En un momento de la pelea, la madre se dirigió a su hija y le entregó una bolsa con una pistola dentro. Después, la madre de 31 años se dirigió hacia la mujer de 41 años y, tras propinarle varios insultos, comenzó a golpearla.
Al ver la discusión, la menor de 10 años cogió el arma de fuego y apuntó a la mujer de 41 años a la que disparó hasta en dos ocasiones. Tras producirse los disparos, varios sanitarios acudieron a la zona para intentar reanimar a la mujer. Sin embargo, los profesionales sanitarios no pudieron hacer nada para salvarle la vida.
Ahora, la madre de la menor ha sido detenida y está acusada de homicidio involuntario, asalto agravado con un arma de fuego, negligencia infantil y contribución a la delincuencia de un menor.
Por su parte, la niña de tan solo 10 años ha sido puesta bajo la custodia del Departamento de Niños y Familias de Florida.