Las tropas de Ucrania han matado a Alexander Kislinsky, el mejor francotirador del Ejército de Rusia, según han informado fuentes progubernamentales rusas. La noticia del fallecimiento del tirador de la 22.ª Brigada Spetsnaz del GRU/GU se comunicó el pasado martes 24 de mayo en varias plataformas. Al parecer, el soldado del Kremlin murió en los combates en la región del Donbás.
Las fuerzas rusas retratan a Alexander Kislinsky como un "héroe": el soldado murió en el Donbás
Fuentes progubernamentales rusas, que informaron del fallecimiento en Telegram, retratan a Kislinsky como un "héroe" y un "guerrero" merecedor de "memoria eterna". Su cuerpo se enterró en territorio de Rusia. Asimismo, desde las Unidades Especiales de Rusia (SPR), confirmaron en redes sociales que el tirador fue enterrado "en su patria".
"Hoy, un valiente guerrero y héroe, el Oficial Superior de Inteligencia de las Fuerzas Especiales de las Fuerzas Armadas de la Federación Rusa, Alexander Kislinsky, fue enterrado en su patria. Murió mientras realizaba una misión de combate en dirección a Donetsk. Murió no solo en la lucha contra el nazismo... Murió defendiendo al pueblo ruso y la tierra rusa", señala el mensaje.