El polémico vestido de Camila Giorgi en Roland Garros: recibió un 'warning' del juez de silla

  • Camila Giorgi recibió un 'warning' del juez de silla por su vestido durante un encuentro en Roland Garros

  • La italiana llevaba un logo publicitario de gran tamaño en el pecho de su camiseta, lo que provocó la advertencia

  • Ante la petición de que se cambiase, Giorgi afirmó que no tenía otra indumentaria con la que jugar

La presente edición de Roland Garros está viéndose salpicada por varias polémicas. Tras la detención del argentino Francisco Cerúndolo por una supuesta agresión a un taxista y las disputas de los tenistas por el turno de juego, el foco se ha centrado ahora en la italiana Camila Giorgi.

Durante el encuentro de tercera ronda que el sábado pasado le enfrentó a la bielorrusa Aryna Sabalenka, y en el que se impuso Giorgi por 4-6, 6-1 y 6-0, la transalpina recibió un 'warning', es decir, un aviso del juez de silla debido a un detalle de su indumentaria.

El motivo fue el gran tamaño del logo publicitario de una marca de cafeteras de su país que lucía en el pecho. La italiana solía portar la publicidad en una de sus mangas. Sin embargo, en dicho partido colocó el logotipo en otro lugar, lo que le costó la advertencia del juez de silla.

Ante la petición de que se cambiase, Giorgi aseguró que no tenía otro vestido disponible para jugar. Unas palabras que no convencieron del todo puesto que en choques anteriores había lucido la misma prenda sin tanto patrocinio.

Esta no ha sido la única situación controvertida relacionada con Camila Giorgi durante el 'Grand Slam' francés. Su padre fue pillado durante uno de los duelos fumando en la grada, mientras escondía el cigarrillo debajo de su chaqueta para ocultarlo.

El progenitor de Giorgi provocó también un hecho verdaderamente inaudito en el pasado Masters 1.000 de Roma. Debido a su mal comportamiento, la juez de silla se vio obligada a llamar a los miembros de seguridad.

Giorgi, eliminada en cuarta ronda ante la rusa Kasátkina

La andaduda de Giorgi en Roland Garros 2022 se vio frenada frente a la rusa Daria Kasátkina en la cuarta ronda del torneo, tan solo un partido después de ser advertida sobre la pista parisina.

La italiana, de 30 años y natural del municipio de Macerata, es muy conocida por su carrera deportiva pero también es un auténtico reclamo como modelo, donde ha llegado a posar con ropa íntima.

Esa versión suya como influencer ha hecho que tenga ya más de 600.000 seguidores en su perfil oficial de Instagram.