Un profesor se vale de un alumno para enseñar a los demás estudiantes a ponerse un condón
Un profesor se vale de un alumno para enseñar a ponerse un condón
La educación sexual sigue siendo una asignatura pendiente en muchos centros educativos
El comentario del profesor de educación sexual: "Esto que están viendo es una erección grado 4. Está duro"
La educación sexual es fundamental, sobre todo para unos jóvenes que cada vez más aprenden en Internet. A un profesor de Sinaloa, México, se le ocurrió una ingeniosa forma de que sus alumnos no olvidaran su clase sobre cómo ponerse un condón: usó a un alumno.
El profesor pidió la ayuda de un alumno voluntario, al que subió en una tarima para que todos los vieran. El docente mexicano llevaba una sábana cosida con forma de preservativo, que puso sobre el estudiante mientras todos se reían –a la par que aprendían educación sexual-.
"Coloco el receptáculo en lugar seguro. El receptáculo es donde se va a depositar el semen", empieza explicando el profesor. El vídeo compartido en redes sociales tiene más de 10 millones de reproducciones.
"Enseguida empiezo a colocarlo extendiéndolo hacia abajo, y ahí está", sigue explicando el profesor.
"Saben además que la forma del pene va a variar: hay unos que están inclinados hacia atrás, otros son hacia arriba, otros de ladito...", continuó mientras movía al alumno ya encapuchado. Alberto. "Esto que está viendo es una erección grado 4. Está duro", añadió tocándole la barriga al chico mientras todos se reían.
Por los comentarios en redes a los alumnos les gustó mucho la divertida clase del profesor. "Es gracioso, pero puedo apostar que todo les quedó claro, más que una conferencia donde todo sea muy serio y formal", dijo uno mientras otro añadió que "fuera de broma, está súper que nos enseñen así y de forma responsable y graciosa".