La actriz Amber Heard ha protagonizado junto a Johnny Depp el juicio del siglo en EEUU. A la espera de la sentencia del caso en la que Johnny Depp la acusa de difamación ex esposo y actor Johnny Depp, se mudará a una mansión valorada en un millón de dólares en el desierto de California. La actriz, de 36 años, planea mudarse a la ciudad de Joshua Tree, conocida por su población hippie y su vida silvestre, una vez que se conozca el fallo.
De acuerdo con el diario británico The Mirror, la decisión de la actriz de abandonar Los Ángeles se debe a la necesidad de alejarse de todo tras un extenuante juicio en el que se ha demostrado que mantenía una relación tóxica con Johnny Depp. “A Amber le encanta pasar tiempo en el desierto. Es el único lugar donde puede alejarse de todo. Está realmente conectada con la comunidad artística de allí”, dicen los que la conocen.
En el último día del juicio, la actriz de Aquaman dijo: “Quizás es fácil de olvidar, pero soy un ser humano”. Sentada en el estrado, también denunció que sufre amenazas de muerte por parte de los fans del actor. “La gente quiere matarme y me lo dicen todos los días”, dijo Amber Heard. “La gente quiere poner a mi bebé en el microondas”, afirmó.
Tras seis semanas de testimonios en el juicio por difamación en el que Johnny Depp y Amber Heard se atacaron mutuamente con detalles desagradables sobre su breve matrimonio, ambas partes pidieron lo mismo al jurado: quieren recuperar su vida.
Los miembros del jurado de Virginia que deliberan sobre las demandas por difamación de la estrella de "Piratas del Caribe", Depp, y de Heard, levantaron la sesión el viernes sin emitir un veredicto. Reanudarán las deliberaciones el martes después de la festividad del Día de los Caídos en Estados Unidos.
Johnny Depp, de 58 años, demandó a su ex esposa Heard por 50 millones de dólares y argumentó que ella lo difamó cuando se llamó a sí misma "una figura pública que representa el abuso doméstico" en un artículo de opinión que escribió. Mientras que Heard, contrademandó por 100 millones de dólares, diciendo que Depp manchó su reputación cuando su abogado calificó sus acusaciones de "falsas".