Lily Pacheco, mujer del futbolista mexicano Ulises Dávila, ha muerto a los 31 años de edad de forma súbita, según ha confirmado el McArthur FC en su cuenta de Twitter.
"Nos entristece saber que la esposa de Ulises Dávila, Lily, ha muerto trágicamente esta noche. El club quiere expresar sus sentidas condolencias a Ulises, su hijo y su familia en estos difíciles momentos", ha lamentado el club australiano en Twitter.
La última publicación del futbolista con su mujer fue el pasado 16 de mayo, cuando este recibió el reconocimiento como mejor jugador del club australiano al lograr ser el máximo goleador de la temporada.
Por el momento, no han trascendido las causas de la muerte de la joven, únicamente que el fallecimiento ocurrió de forma súbita. La pareja tenía un hijo en común de dos años y vivía en Australia desde el año 2019, cuando el mexicano fichó por el Wellington Phoenix antes de hacerlo en mayo de 2021 por el McArthur FC.
Desde allí, diversos clubes, jugadores y la Federación de futbol australiana han enviado sus condolencias al jugador en estos duros momentos para su familia.
"De parte de todos en Football Australia, enviamos nuestras condolencias a Ulises, su familia y Macarthur FC", escribió la federación.
"Todos nosotros en Brisbane Roar FC enviamos nuestras más profundas condolencias. Lamentamos escuchar esta terrible noticia", ha lamentado el Brisbane Roar FC.
"¡Noticias devastadoras! Condolencias a Uli y su familia", ha escrito el jugador Matthew Jurman.
También el Córdoba CF, donde fue el "héroe" del ascenso a Primera del club, ha tenido palabras para el jugador: "Queremos transmitir nuestro más sentido pésame a nuestro Uli Dávila y a toda su familia en estos momentos tan complicados".
Ulises fue canterano del Chivas y jugó con la selección mexicana sub-20 antes de fichar por el Chelsea durante cinco años.