El actor Raymond Allen Liotta ha muerto a los 67 años en República Dominicana, donde se encontraba grabando su próxima película, ‘Dangerous Waters’ (Aguas Peligrosas).
Más conocido artísticamente como ‘Ray’ Liotta, según las primeras informaciones, ha muerto repentinamente mientras dormía por circunstancias que aún no se han precisado.
El nominado para los Globos de Oro deja atrás una larga carrera con papeles en películas como ‘Algo Salvaje’; ‘Goodfellas’, ‘Falsa seducción’, ‘Cop Land’ o ‘Hannibal’ o 'Uno de los nuestros', entre otros.
Además, fue la voz del personaje de Tommy Vercetti en el videojuego Grand Theft Auto: Vice City.
Liotta había vuelto a la gran pantalla recientemente con ‘The Many Saints of Newark’, en un reparto en el que coincidía con James Gandolfini y su hijo Michael, Vera Farmiga y Michela de Rossi, entre otros.
Además, también trabajó en el thriller psicológico ‘Black Bird’, cuyo estreno esta previsto para este verano.
Liotta, que siempre será recordado por aquel Henry Hill que interpretaba en ‘Uno de los nuestros’, obra maestra de Martin Scorsese, deja atrás una hija, Karsen Liotta, fruto de la relación que mantuvo hasta 1998 con la actriz Michelle Grace, a la que conoció en el rodaje de la película ‘The Rat Pack’.