Elsa Pataky regresa a la gran pantalla como protagonista de la nueva película de Netflix, 'Interceptor', un drama de acción en el que su marido, Chris Hemsworth, es el productor ejecutivo. La actriz española ha confesado que los ánimos de su marido le dieron la fuerza que necesitaba para volver a actuar tras la maternidad.
A sus 45 años, Elsa Pataky había dejado de lado su carrera como actriz para centrarse en la crianza de sus hijos pequeños. Un sacrificio que el propio Chris Hemsworth ha valorado siempre: "Me dijo lo difícil que debe haber sido dejar de lado mi carrera, en cierto modo, para estar con los niños", asegura la actriz.
"Y con lo destruida que estarás después, no lo volverás a hacer", aseguraba entre risas el marido de la modelo.
Así, los ánimos de Chris hicieron que la actriz se plantease volver al trabajo: "Ha sido de gran ayuda en todos los sentidos, solo para volver al trabajo y ayudarme porque sabe cuánto lo amo". Desde que el protagonista de Thor leyó el guion, sabía que su mujer era la actriz indicada para el papel: "Él me dijo: 'Tienes que hacer esto, va a ser divertido, lo disfrutarás, sé cuánto te gusta este tipo de película'", explica ella.
Tras volver a la acción, Elsa Pataky asegura que ha sido muy divertido tener a su marido como su propio jefe: "Fue divertido. Realmente quería que hiciera este papel porque sabía cuánto lo disfrutaría", narra. "Pasamos de ser padres a colaboradores creativos en un proyecto cinematográfico, que fue una experiencia realmente diferente", continúa.
Además, la actriz también ha confesado el perfeccionismo de su marido, y cómo no le perdonaba ni un fallo en las escenas de acción, algo a lo que él está totalmente acostumbrado: "¡Era tan mandón!", exclama. Elsa Pataky se preparó para el papel entrenando hasta cinco horas al día con la ayuda de su marido.
Sobre si estar bajo los mandos de su marido les produjo momentos de tensión, Elsa Pataky ha asegurado que han sabido arreglar siempre sus diferencias: "Es como tu matrimonio, en cierto modo, resuelves las cosas. Es diferente cuando es productor ejecutivo, te da consejos, te apoya. Es más fácil que cuando estamos casados todos los días”, confiesa, según recoge Daily Mail.
"La verdad es que es un proyecto que me hace mucha ilusión porque he trabajado duro en esa película y, bueno, es un papel principal de una mujer muy fuerte y el entrenamiento que tuve que hacer militar porque ella es una soldado, entonces físicamente me preparé como una soldado para hacer este papel, para que sea creíble", expresaba en una entrevista en CHANCE.
"Hay muchas peleas y es una coreografía en la que hay que trabajar mucho. Hay muchos movimientos y yo me lo tomé como un reto personal el hacer yo todo y cada pelea la he hecho yo personalmente y, bueno, quería demostrar a mis hijos que era capaz con lo que eso implica. Me he hecho moratones en todos los brazos, dolorida todos los días y muy duro, pero hace que te sientas orgullosa y que mis hijos digan mi madre es una mujer fuerte que puede salvar el mundo", explicaba.