Una mujer, cuya identidad no ha trascendido, irrumpió en el juicio que se está llevando a cabo entre el actor Johnny Depp y su exesposa, Amber Heard, asegurando que tiene un hijo del intérprete, un bebé que llevaba con ella en brazos. La sesión quedó en ese momento interrumpida. Por otra parte, la defensa de Heard ha decidido realizar un cambio de estrategia.
El incidente ocurrió durante la mañana de este lunes cuando la corte se encontraba descansando, por lo que las cámaras no ofrecieron dicho momento en las pantallas de televisión.
"De la nada, esta mujer se levantó en medio del juicio en la corte con su bebé y dijo 'Johnny, te amo, nuestras almas están conectadas'. El actor estadounidense se volteó y saludó a la mujer, pero según ella no era una fan cualquiera. Ella levantó a su bebé y dijo 'este bebé es tuyo'", explicó una periodista que estaba presente en la sala, agregando que la mujer, a la que buscó sin éxito a continuación, "discutió en plan con su esposo y les pareció que era chistoso".
Uno de los oficiales expulsó a la protagonista del lugar. Poco después, ella reconoció que se había tratado de una broma.