Elon Musk podría haber donado esperma a Amber Heard y ser el padre biológico de su hija, Oonagh Paige

El juicio por difamación que enfrenta a Johnny Depp y Amber Heard, y que se alarga desde el pasado 11 de abril, está ponienod a los dos actores contra las cuerdas, con la revelación de los detalles de su vida íntima, la que compartieron durante sus 15 meses de matrimonio, y de su ámbito más privado, que salpica a terceras personas, también muy conocidas.

Es el caso de la modelo Kate Moss, expareja de Depp, quien ha testificado en favor del actor. Una intervención de apenas unos cinco minutos, en los que ha afirmado que Johnny “nunca me empujó, pateó o tiró por ninguna escalera", tal y como, al parecer, de manera errónea, había indicado Heard.

Otro rostro conocido mencionado en la disputa legal es el del magnate Elon Musk, quien mantuvo una relación sentimental con Amber Heard tras su separación de Johnny Depp, en 2016. Aunque en un primer momento parecía que el fundador de Tesla testificaría en favor de su expareja, este nunca declaró en el juzgado. Aún así, su relación con Heard sigue trayendo cola. Algunos rumores apuntarían a que él sería el padre biológico de Oonagh Paige, la hija de Amber. La actriz anunció en 2021 que había sido madre de una niña, concebida, en principio, por gestación subrogada, a través de su Instagram, donde no deja de compartir emotivos momentos de ambas. Muchas fueron las voces que se preguntaron en aquel momento quién era el padre biológico de la pequeña.

Elon Musk podría haber donado esperma a Amber Heard

Ha sido la escritora estadounidense Jessica Reed Kraus, quien ha cobrado protagonismo en las últimas semanas por la cobertura del juicio entre Depp y Heard y ofrecer información relevante de "fuentes anónimas cercanas", quien ha afirmado que habría sido el propio Elon Musk quien habría donado el esperma a Amber Heard para concebir a Oonagh Paige. Además, Reed Kraus habría afirmado que el hombre más rico del mundo tendría "8 embriones congelados en una clínica de fertilidad de Los Ángeles".

Una información que se sumaría a los rumores de que Elon Musk se estaría haciendo cargo de parte de los costes económicos de la batalla legal que enfrenta a Amber Heard con Johnny Depp.