Pocos temas en la Red siguen manteniéndose de moda, a pesar del paso del tiempo, como lo continuan estando los gatos y las ilusiones ópticas. Mientras los primeros revientan los registros de las plataformas de vídeo con cada nueva grabación, los segundos aparecen cada cierto tiempo para poner a prueba las habitulidades visuales de los internautas.
Normalmente, ambos elementos aparecían por separado en la Red hasta que llegó un fotógrafo japonés amante de los animales. Hanamomo, apodo por el que se le conoce en Internet, inmortalizó a un peculiar gato paseando por un desierto de Emiratos Árabes Unidos, país donde actualmente reside.
Tras visualizar la instantánea que le había sacado, se dio cuenta de la extraña ilusión óptica que provocaba una de sus manchas. Y es que gracias a sus colores, se mimetizaba perfectamente con el entorno, dando la sensación visual de que el minimo tiene un agujero en el estómago.
Una vez que se percato del engaño que producía a la vista el fotógrafo decidió compartir la imagen en las redes sociales. Y es que con más de 55.000 seguidores en Twitter no fue difícil que sus publicaciones se viralizarán en Japón, llegando a tener alguno de sus tweets más de cinco mil retweets.