Megan Fox y Machine Gun Kelly han roto su relación un mes después de anunciar que esperaban su primer hijo en común. El motivo de la ruptura, según han confesado fuentes cercanas de la pareja a la revista People, serían las sospechas infidelidades y coqueteos de su pareja.
Tras una escapada que ambos decidieron hacer durante el fin de semana de Acción de Gracias, sus caminos comenzaron a separarse. Durante el viaje, Megan Fox decidió revisarle el móvil, confirmando las sospechas que tenía sobre sus supuestas infidelidades, según 'People'.
El cantante, de 32 años, decidió abandonar el viaje y volver solo antes que su pareja. Desde entonces no se han visto en persona.
Pese a que ahora se da por hecho la ruptura, muchos dudan de que esta separación sea definitiva, ya que, en el pasado, alguna discusión entre ellos también habría hecho que se separasen durante un tiempo. El romance, que comenzó durante la película ‘Mindnight in the Switchgrass’, llevó a la pareja a comprometerse en 2022. La primera crisis que atravesaron llegaría un año después, en febrero de 2023, por la que tuvieron que recibir incluso ayuda profesional.
Se espera que la bebé nazca en el mes de marzo. Megan será madre por cuarta vez a sus 38 años. La actriz ya es madre de Noah, de 12 años, Bodhi, de 10, y Journey, de 8, que nacieron fruto de su relación con su exmarido, el también actor Brian Austin Green.
En cuanto a él, será su segunda hija ya que tiene una hija, Cassie, de 15 años. Esta es la segunda vez que la pareja ha estado a las puertas de ser padres. En 2023, Megan Fox anunció que sufrió un aborto cuando estaba de diez semanas de gestación.
Suscríbete a las newsletters de Informativos Telecinco y te contamos las noticias en tu mail
Síguenos en nuestro canal de WhatsApp y conoce toda la actualidad al momento