Han pasado varias semanas desde que la tiktoker española Sandra Pérez, conocida en las redes sociales como @aquisandrax, comunicó, por medio de una frase y una fotografía, que había "perdido al amor de su vida" en un accidente de tráfico. Cauy Alan Brewer, de 24 años, falleció tras una colisión a mediados de noviembre en Oklahoma, de donde era natural. Ambos se conocieron cuando la joven Sandra estaba haciendo un periodo de intercambio allí y ese encuentro cambió la vida de ambos para siempre.
Lo que iba a ser algo temporal se convirtió en una relación de pareja estable, hasta el punto de mudarse juntos a Miami. Desde allí, la española hacía vídeos con los que se convirtió en una influencer reconocida y gracias a los cuales pagaba su parte de las facturas. La cuenta con la que se dio a conocer llevaba en silencio desde la muerte de Cauy pero, ahora, Sandra ha decidido volver al que es su "único trabajo", anunciando que este primer vídeo que ha publicado es el "más difícil" que ha grabado nunca:
"Llevo muchos días pensando en cómo hacer este vídeo. Muchos sabéis que estoy pasando el peor momento de mi vida. Hay cositas pequeñas que empecé a hacer ayer para intentar salir un poco del hoyo, como ducharme por primera vez o pedir que me arreglaran las uñas. Pero tengo mucho miedo de volver a las redes porque no he publicado ni un vídeo en todo el mes y me han llovido las críticas, no entiendo muy bien por qué", ha dicho, en referencia a los comentarios hirientes que ha recibido en X por parte de algunos usuarios sin escrúpulos. Para evitarlos de cara a esta nueva publicación, ha explicado cómo y por qué va a volver a subir contenido:
"Yo empecé a publicar vídeos cuando nosotros todavía vivíamos en Oklahoma. Me sentía muy sola en el país y la conexión que vosotros me devolvió la ilusión y las ganas de vivir, por muy raro que suene. Con lo que me ha pasado ahora, he pensado muchas veces en dejar este trabajo, pero siento que ya me está cambiando suficiente la vida como para también cambiar de trabajo. Espero que entendáis que, aparte de tener que pagar las facturas, espero que este refugio que he creado con vosotros me ayude otra vez a salvarme un poco", ha confesado, añadiendo que toda la familia de Cauy ha vuelto a trabajar y que ella es la "única que se pasa todo el día en el sofá, pensando".
Sandra es muy consciente de que "nunca" va a superar la muerte de una pareja con la que llevaba saliendo desde los 16 años. Sin embargo, siguiendo los consejos de su entorno, ha decidido "volver a la rutina", como una forma de empezar a "distraerse". En el vídeo ha dicho también que todavía, cuando cuenta lo ocurrido, le parece que está "hablando de otra persona" que no es ella, pues su celebro "no lo ha asimilado". Y espera de corazón que el volver al trabajo le sirva para ir "construyendo poco a poco una nueva vida".
Suscríbete a las newsletters de Informativos Telecinco y te contamos las noticias en tu mail.
Síguenos en nuestro canal de WhatsApp y conoce toda la actualidad al momento.