David Bisbal es uno de los cantantes españoles más reconocidos tanto en nuestro país como a nivel internacional. El almeriense, que está curtido ya en mil batallas sobre los escenarios, supo salir airoso de un percance que sufrió durante un concierto en Buenos Aires, la capital argentina. El momento, al igual que ocurrió con el adelanto de su villancico de Navidad, no tardó en hacerse viral en redes sociales.
El andaluz estaba en plena actuación de su gira Volaré Tour cuando se agachó y el pantalón de cuero, que no era precisamente muy flexible, se rajó y se abrió de arriba a abajo en la entrepierna, a la altura de la ingle.
Bisbal, al darse cuenta de lo sucedido, y lejos de intimidarse, echó mano de su sentido del humor para salir airoso. "¿Esto qué es? Me he hecho un Laura Pausini, pero… se me ha roto todo, macho", expresaba el artista, entre las risas y algunos silbidos de los presentes en el recinto.
El almeriense hacía así referencia a un incidente ocurrido a su amiga en Lima, Perú, en el año 2014. La italiana se encontraba finalizando un concierto cuando la bata que llevaba puesta se levantó por culpa del viento y dejó a la vista más de lo que ella hubiera deseado.
"Hubo un pequeño problema, el vestido que llevo al final se rompió y yo sólo podía ponerme la bata en mi 'quick change' detrás del escenario", explicó Pausini, que a pesar del imprevisto quiso salir a despedirse del público.
"Fue un accidente que me hace sentir muy avergonzada porque nunca he estado en esa situación, aunque yo siempre cierro mis conciertos en bata", añadió la de Faenza, dejando claro que "no se trataba de una estrategia de marketing" y puntualizando que "no estaba desnuda".
Suscríbete a las newsletters de Informativos Telecinco y te contamos las noticias en tu mail.
Síguenos en nuestro canal de WhatsApp y conoce toda la actualidad al momento.