El romance desde prisión de Lyle Menéndez con una estudiante británica 35 años más joven
El asesino convicto mantiene una relación desde la cárcel con una universitaria británica que conoció por Internet
Ambos se conocieron por un grupo de Facebook creado por la esposa del asesino de quien ahora él quiere divorciarse
La Justicia decreta prisión preventiva para el hijo mayor de la princesa Mette-Marit por violación
Lyle Menéndez, de los hermanos Menéndez, conocidos mundialmente por haber asesinado a tiros a sus padres José y Kitty Menéndez en 1989 en Beverly Hills, mantiene una relación sentimental con una estudiante británica 35 años más joven que él y paralela a su matrimonio con Rebeca Sneed.
Lyle, de 56 años, estaría enamorado de Milly Bucksey, de 21 años, a quién incluso le ha dicho que quiere divorciarse de su devota esposa, con quién se casó en 2003, un mes antes de que naciera la que es su nueva novia, según informa el medio británico 'Daily Mail'.
MÁS
Fuentes cercanas a los protagonistas del noviazgo han asegurado para el citado medio que fue el recluso quien "inicialmente habló a la joven bajo un alias antes de confesarle su verdadera identidad".
A través de Internet
La pareja continuó intercambiando mensajes hasta enamorarse el uno del otro y considerarse una pareja consolidada. "Lyle adora a Milly y ella se refiere a él como su novio a pesar de que está casado", asegura una de esas fuentes.
El romance se ha intensificado tanto que incluso llevó a Lyle a ser detenido por los guardias de la prisión de de máxima seguridad por poseer un teléfono de contrabando que estaba usando para comunicarse con su nueva amante.
Un encuentro en prisión
A pesar de ser descubierto, Lyle adquirió un segundo teléfono ilícito que ha estado usando para mantenerse en contacto con la estudiante de la Universidad de Manchester, según el citado medio británico.
La joven viajó en septiembre desde su localidad inglesas, Altrincham, hasta San Diego, en California, para personarse en el Centro Correccional Richard J. Donovan para encontrarse con Lyle en el horario de visitas. El medio británico ha compartido imágenes de ese encuentro, posando ante las cámara sonrientes y demostrando signos de cariño.
Suscríbete a las newsletters de Informativos Telecinco y te contamos las noticias en tu mail
Síguenos en nuestro canal de WhatsApp y conoce toda la actualidad al momento