Ana de Armas llevaba meses sin aparecer públicamente con su última pareja, Paul Boukadakis, vicepresidente de Tinder, con quien salió tras su ruptura con Ben Affleck en 2021. Sin embargo, no era de extrañar, ya que la actriz es conocida por llevar una vida hermética en Nueva York y trata de ser lo más discreta posible pese a haberse convertido en los últimos años en uno de los rostros más populares de Hollywood.
Ahora, unas imágenes suyas por las calles de Madrid han roto su caracterizada tranquilidad mediática y han hecho saltar todas las alarmas. De Armas ha sido fotografiada en actitud cómplice, cercana y cariñosa con un hombre que no es Boukadakis, lo que confirmaría su ruptura sentimental. Manuel Anido, hijastro del presidente de Cuba, Miguel Díaz-Canel, es la nueva persona que ocupa su corazón.
Las capturas publicadas este miércoles 20 de noviembre por la revista ¡Hola! muestran que su relación iría más allá de una simple amistad. De hecho, Ana y Manuel han quedado inmortalizados fundiéndose en un tierno y tímido beso.
Durante su estancia en la capital española, donde la actriz ha vivido parte de su juventud, ambos acudieron a un popular restaurante italiano junto a unos amigos y se desplazaron a algunos de los rincones favoritos de la protagonista de Blonde.
Después de la cena, decidieron dar un paseo con Salsa, la perrita de la actriz. Este ha sido uno de los momentos en el que los paparazzis capturaron a los enamorados compartiendo gestos cariñosos e incluso besándose, sin intención de esconderse, por las calles de Madrid.
Fue hace ya unos meses cuando los rumores sobre una posible relación entre ambos saltaron en los medios de comunicación, sin embargo, se quedaron en simples conjeturas ya que ni Ana ni Paul habían anunciado su separación. Ahora, estas fotos confirmarían su quiebre sentimental y afianzan la nueva relación entre la actriz y Anido.
Manuel Anido es el hijastro de Miguel Díaz-Canel e hijo de una relación anterior de Lis Cuesta Peraza, la esposa del presidente cubano.
Es licenciado en Derecho y suele acompañar a su padrastro a algunos de sus actos oficiales. Sin ir más lejos, el año pasado se desplazó al Vaticano y conoció al Papa Francisco. Es habitual que viaje con la comitiva oficial del régimen, como ocurrió en la gira por el Medio Oriente y en su reunión con el presidente de los Emiratos Árabes, Mohamad Bin Zayed Al Nahyan.
Suscríbete a las newsletters de Informativos Telecinco y te contamos las noticias en tu mail
Síguenos en nuestro canal de WhatsApp y conoce toda la actualidad al momento